Centro Naturista El Angel Del Valle
1-877-434-7902
Panorama City

Servicios

NUESTROS DISTINTOS MÉTODOS: IRIDOLOGIA COMPUTARIZADA

La iridologia es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, manchas y decoloraciones que afectan la trama del iris. El iris es la parte pigmentada del globo ocular, conectado directamente al encéfalo. Es por este motivo que los trastornos orgánicos se reflejan en el iris.

En la trama del iris se pueden observar diferentes señales o signos, que denotan, por ejemplo, pureza del iris, la constitución y la fortaleza. Por ejemplo, según la constitución podremos saber las debilidades que puede tener una persona y la evolución de las enfermedades.

La iridologia computarizada se obtener a partir de una imagen digitalizada del iris donde se puede insertar la imagen con la ayuda de un software, un mapa topológico para dividir las áreas y sectores según el modelo de topología iridiana que se aplique cada área y sector corresponde a una zona refleja específica del cuerpo. La interpretación de manchas o pigmentos por ejemplo, puede ser parte del quehacer en la creación un cuadro propedéutico de la o el paciente.

Iridologia computarizada

 

HOMEOPATIA.  La homeopatía para bajar de peso inicio en Alemania hace 200 años, donde se empezó a observar a la obesidad como una epidemia mundial que cada día arrebata  vidas  en todas  latitudes  y estratos sociales.

Cómo actúa  la homeopatia para bajar de peso. Se prepara con diluciones en microgramos con preparados de extractos de  plantas provocando un equilibrio de salud y las defensas  en donde el cuerpo  crea memoria contra las agresiones  externas  y el principio activo de la homeopatía atacar los problemas con algo similar con pequeñas micro dosis. En el caso de la obesidad equilibra el metabolismo

Cuáles son las ventajas de la homeopatía para bajar de peso. No hay contraindicaciones, no hay efectos  secundarios, beneficia a las enfermedades crónicas, se complementa en los tratamientos quirúrgicos, beneficios en las enfermedades virales y sobre todo para bajar de peso.

La pérdida de peso con homeopatía y la iridologia computarizada son tan solo algunos de los métodos que utilizamos en Centro Naturista el Angel del Valle pare mejorar su salud y ayudarle a libérese del peso extra. Visítenos hoy y mejore su autoestima, su figura y renueve su energía. ¡Lo esperamos!

centro para perder peso                                        perder peso

 

1-877-434-7902
Para recibir mas información o hacer su cita llene este formulario

Centro Naturista El Angel Del Valle